TÉRMINOS DEL SERVICIO

Las presentes condiciones de venta, se aplican estrictamente a todas las ventas de productos, efectuadas por la tienda online: littlemoon.es.

Todo pedido hecho en la tienda online littlemoon.es implica necesariamente a título de condición determinante e imprescindible, la condición sin reservas del cliente de las condiciones generales de venta de la tienda online littlemoon.es, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además el cliente reconoce la aceptación de las condiciones afectará al pedido al que se refiere, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en los que nuevas condiciones sean en su conocimiento por la tienda online littlemoon.es.

El hecho de que la tienda online littlemoon.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes siguientes condiciones, no puede ser interpretado, ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidas al derecho español,salvo que exista disposición de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES:

Por un lado Josefa Lafragüeta Puente ( titular de la web https://littlemoon.es), con N.I.F. 18026317k, como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usario, con domicilio social en C/ General Pardiñas, 24 loc. 1 - 28001 Madrid (España) y dirección de contacto info@littlemoon.es.

Por otra parte,el usuario registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos y/o servicios de littlemoon.es.

 El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporciona a littlemoon.es, y por tanto, responde de la veracidad de los datos que pone en la presente web.

PRECIOS:

Los precios publicados en la web littlemoon.es, son en euros y llevan el I.V.A. aplicable en el día de pedido. Cualquier cambio de I.V.A., será aplicado automáticamente  a los precios de los productos en venta de la tienda online littlemoon.es.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online littlemoon.es, se mostraran en el apartado ofertas, o se indicarán en la ficha de producto, y si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlos.

En relación a los costes adicionales, como los gastos de envío dentro de la península española será inexistente. 

NACEX (península) (3/5 días laborables)envíos STANDAR

                                6,95 € de 1 a 2 días laborables envío PREMIUM

 CORREOS (Canarias) 9,95 (de 3 a 7 días laborables)

 EUROPA (0-3kgs- 20€)

 EE.UU. (0-3kgs- 35€) 

OBJETO DEL CONTRATO:

  Descripción de los productos y servicios:

El objeto del contrato es regular la relación existente entre littlemoon.es y el consumidor y/o usuario en el momento en que este otorga su consentimiento durante el proceso de contratación, al aceptar la casilla correspondiente (casilla que previa  aceptación, informará de las presentes condiciones generales, como uso legal y política de privacidad de la presente web).

 La relación contractual de compra/venta, conllevará la entrega de un precio determinado en la web de un producto.

  Formas de pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir entre pagar sus compras que realice online mediante:

-Paypal (para que el usuario pueda realizar sus compras con este sistema de pago debe poseer una cuenta en Paypal. Para más info: www.paypal.es)

-Tarjeta bancaria de crédito o débito. El cliente deberá introducir en el TPV virtual su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el número C.V.V. (mediante este procedimiento, sus datos serán enviados y cifrados bajo un servidor seguro al TPV virtual del banco a través de la plataforma digital SHOPIFY.  En ningún caso littlemoon.es conocerá ni registrará estos datos)

- Klarna: Plataforma de pagos aplazados, el el que el cliente deberá introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV y esperar la aprobación  de su operación por parte de Klarna. En ningún momento sus datos quedaran registrados ni seran conocidos por littlemoon.es. (más info en www.Klarna.es o en la App de Klarna).

  Producto:

Las ofertas presentadas por littlemoon.es son válidas dentro de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online littlemoon.es, se reserva el derecho a modificar el surtido de productos, en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 En el caso de que el producto deseado no esté disponible en el stock, en la página del producto podrá  facilitar su e-mail para que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto, por medio de correo electrónico.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES// PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega varía en función del lugar de entrega y de la tarifa escogida (España peninsular de 1 a 5 días laborables), y del día y la hora en la que se realice el pedido. Las entregas se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio NACEX. Los pedidos se preparan en el momento en el que el pago ha sido confirmado, en horario de 10 a 16,30. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararan al día siguiente. No se realizan envíos los sábados,domingos ni días festivos.

 Gastos de envío:

1- Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

2-Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo indicada por el cliente en su registro en la tienda online little.es y podrán ser consultados en la cuenta de cliente en la tienda online littlemoon.es.

3- Los sábados, domingos y festivos no habrá entrega ni salida de productos.

4-La entrega se realiza bajo la responsabilidad del transportista.

5-Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete y el receptor firma el documento de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6-Los envíos  a la península son GRATUITOS.

El precio de los envíos  para el resto de zonas está el reflejado en la siguiente tabla:

             CORREOS (Canarias) 9,95 (de 3 a 7 días laborables)

             EUROPA (0-3kgs- 20€)

            EE.UU. (0-3kgs- 35€)

 

Reclamación de pedidos no entregados:

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un e-mail verificando que su pedido está enviado, si trascurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con littlemoon.es a través del teléfono  91 0115 097, por el formulario de contacto de la web www.littlemoon.es, o vía mail a info@littlemoon.es, para poder esclarecer la causa de la demora. Una vez obtenida la reclamación, littlemoon.es contactará con el consumidor y/o usuario, con el objeto d explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido. E caso último de que littlemoon.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor será informado de esta falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible, recibirá de littlemoon.es la suma abonada.

 

Anulaciones:

Si una vez realizada a compra, desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección contacto, o por escrito a la dirección electrónica: info@littlemoon.es, formulario de atención al cliente o por teléfono al 91 0115 097, indicando el número d pedido que desea cancelar.

 

Política de devoluciones:

Los productos personalizados no admiten devolución salvo tara o defecto  del producto,

El consumidor o usuario tendrá un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto,indicando el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos referente al envío, que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en las que se recibió, es decir, perfectas, y por supuesto, no podrá encontrarse golpeado ni dañado con pruebas fehacientes de su uso, que impidan de nuevo la venta del mismo. Para realizar la devolución del mismo, debe hacerse en un embalaje apropiado, que lo proteja durante el trayecto.

 Procedimiento: Para ejercer su derecho al desistimiento, el consumidor y/o usuario, dispone de 14 días naturales: Deberá cumplimentar el formulario establecido en la sección "Mi cuenta", o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir el contrato de venta. Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos: datos identificativos (nombre completo y dirección), número de pedido que figura en la factura, para que le sea remitido junto con el bien adquirido, descripción del bien adquirido, su voluntad de desistir del contrato de compra/venta y la fecha de comunicación. Si envía su petición por correo electrónico por medio no electrónico, es decir por correo postal, la misma deberá venir firmada. A partir de la fecha en que nos comunique su intención de desistir el contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días  naturales para devolver a littlemoon.es el bien adquirido, en perfecto estado, junto con copia de la factura de compra. Littlemoon.es le comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante e-mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto , y comprobado el perfecto estado de éste, Littlemoon.es  entregará sin demoras indebidas la suma entregada por el consumidor y/o usuario.

Registro de usuarios:

Para navegar por la tienda y/o añadir productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra, si será necesario que se registre como usuario.. Le solicitaremos sus datos personales para completar su ficha de cliente. Dichos datos quedarán protegidos por lo dispuesto en la ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones o regalos que ofrecemos a nuestros clientes. En su cuenta podrá consultar el historial y detalle de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

Proceso de compra:

Para comprar en la tienda online littlemoon.es, será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años. Agrege todos los productos que desee en su carrito. Posteriormente haga click en comprar. Le solicitaremos a dirección de envío y la dirección de cliente( puede usar la misma dirección para ambas cosas). Posteriormente , se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan  de acuerdo concon la direccion de entrega proporcionada, con el peso  total del paquete y la duración del mismo (urgente u ordinario). Por último, deberá elegir la forma de pago: tarjeta bancaria (de débito o crédito), o Paypal.

GARANTÍAS:

La reparación o sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratituidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío,así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Es obligación del cliente hacer llegar la mercancía defectuosa por sus medios para poder tramitar la garantía. Una vez recepcionada y aprobada la garantía, littlemoon.es procederá a remplazar el producto enviándole al cliente a portes pagados  sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional. El vendedor responde de las faltas d conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor o usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CONTACTO:

En cualquier momento en que usted lo desee, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas. Las partes se someten a su elección para la resolución de los conflictos y conrenuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales dl domicilio de usuario.

 Firmado:

           littlemoon.es

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

Para conocer las condiciones generales de contratación que tiene como usuario en relación con la web y la empresa haga click en este enlace: condiciones generales de contratación.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA:

En caso de litigio, acceda a la plataforma habilitada por la Unión Europea para este tipo de conflictos mediante el siguiente enlace:-resolución de litigios en linea.

 RECLAMACIONES:

En caso de que esté descontento/a con el servicio de la plataforma o en atención al cliente haya sufrido cualquier tipo de inconveniente/contratiempo que le haya podido generar una situación negativa en torno a nuestra plataforma, puede solicitarnos las hojas de reclamaciones que tenemos a su disposición enviando un correo a info@littlemoon.es, o acercandose a nuestro establecimiento físico situado en C/ General Pardiñas, 24  28001 Madrid.